domingo, 3 de octubre de 2010

DIVISION DE HONOR

1ª JORNADA

3 UCEDA FS - SEPIOLSA FS AZUQUECA 7

4 comentarios:

Futbol Sala Sepiolsa dijo...

ANIMO PEPE.

rober dijo...

Hola soy Rober, el delegado de Uceda f.s. queria saber de Pepe, alguien me puede decir como esta y que a sido al final, esperemos verle pronto por las pistas. Un saludo muy afectuoso para Pepe y todo el equipo.

alberto lorenzo dijo...

Hola soy kata jugador del anvi alovera.
Ha llegdo a nuestros oidos que pepe se a lesionado de gravedad.
Solo decir que si es asi y es verdad la lesion que nos han contado,que sepa que desde este club le deseamos que se recupere bien y que vuelva a las pistaslo antes posible ANIMO PEPE!!!!
Tambien decir que le conozco desde que era un crio y que la noticia a nivel personal me ha jodido bastante ,ya que le aprecio como cuando el siendo un crio jugaba conmigo en las pistas de su barrio.
PEPE VUELVE PRONTO Y UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE.

Anónimo dijo...

hola chicos soy pepe,lo peor ya pasao.gracias por vuestro apoyo y vuestros animos.la recuperacion va para largo y ahora si que me estoy poniendo como el gordito.espero que sigais siendo una piña y todo siga igual de bien sin mi,gracias roberto y alberto por interesaros por mi .