domingo, 23 de octubre de 2011

FUTBOL SALA FEMENINO

La unión hace la fuerza


CD GALVEZ 1



...



EMF ALOVERA 3



Alovera, sumó tres puntos importantes ante un Gálvez que se puso por delante en su unico tiro a puerta y cuando más atacaba Alovera y mejor lo hacia, sin embargo se ha demostrado que en esta liga ya nadie regala nada y un error de Alovera , un gol.



Empezó muy bien Alovera jugando muy rápido el balón y buscando las diagonales, hasta seis ocasiones claras en los diez primeros minutos, parecía que el primer gol iba a llegar en cualquier momento pero un despiste y el único gol de Galvez, que le costaba mucho seguir el ritmo impuesto por Alovera, pero con un gol en contra, las jugadoras visitantes no se vinieron abajo marcando María un buen gol que daba ánimo, pero cuando mejor estaba el equipo con Itziar dirigiendo a la perfección , una entrada fuerte dejaba lesionada a la 4 de Alovera, algo que tocó animicamente a las verdiblancas, que perdieron el orden en el campo, aunque el dominio seguía siendo abrumador.



En la segunda parte a pesar de las ordenes del vestuario, el equipo había perdido la concentración y el orden contagiandose del juego de Galvez, pero las ocasiones seguían siendo tan claras que el encuentro podría haber terminado en goleada sin embargo el desacierto de las atacantes de Alovera y el acierto de de la portera local, que nada pudo hacer en el segundo gol, obra de María y el tercero de fuerte disparo de Alejandra, dejó a los espectadores con la miel en los labios.



Gálvez lo intentó pero terminó agotado, acabando más entero el equipo de Alovera, que tendrá que seguir mejorando sobre todo en ataque porque no se puede perder tantas ocasiones de marcar, algo que también ocurrió en Yeles, la juventud del equipo de Alovera ya no puede servir de excusa porque es su segunda temporada, y aunque siguen mejorando en el juego, todavía les queda mejorar en concentración y en intensidad.



La presión no fué perfecta, pero es un equipo que suele ir a más mientras avanza la temporada.



Importante también que ya hay algunas cadetes que han empezado a entrenar con el primer equipo, y que apuntan muy buenas maneras.



No es de extrañar que cada vez sean más los aficionados que siguen al equipo, porque en los viajes y después de jugar, las jugadoras se convierten en una coral nada despreciable y es que lo más importante de este equipo sigue siendo la gran unión y el compromiso de todas y cada una de las jugadoras, algo que se deja notar en el campo.



CD GÁLVEZ: Marta; Lorena Rubio, Sara Ganero, Ana Carretero,Cristina, Gómez, Magdalena,Johana(1), Alba, Elisabeth, Silvia Muñoz, Raquel.



EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(C),Miriam, Alejandra(1), Mónica,; Amparo, Elisa, María(2),Claudia, Laura, Carolina, Verónica.



ÁRBITRO: Luis Sánchez García.



No hay comentarios: