sábado, 21 de enero de 2012

FUTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA 1ª Autonómica, Cadete, Infantil, Alevín

FSF ALOVERA 4
....
CFS AZUQUECA 1

FSF ALOVERA, vence en el derby al vecino CFS AZUQUECA, en un encuentro marcado por la tensión, y por un mal arbitraje que perjudicó a las de Alovera, ya que no se pitaron entradas de auténtico pánico.

El arbitro estuvo muy permisivo y no dejó hacer el juego al Alovera, que cuajó un primer tiempo nervioso, encajando un gol muy pronto, pero del que supo sobreponerse, reaccionando par llevarse un partido que se cocinó en la primera parte y que se terminó de elaborar en un segunda parte sensacional.

Dificil destacar a alguien en particular, todas han empujado, todas se han vaciado, tanto las que estaban jugando como las que estaban en el banquillo.

Han jugado todas las jugadoras de Alovera, otro paso más de integración y de recompensa por el trabajo realizado en los entrenamientos, una semana en la que tanto el cuerpo técnico como las jugadoras se han involucrado, con sacrificio y trabajo.

El polideportivo de Alovera ha vibrado, y su afición ha llevado en volandas a un equipo que ha sabido sufrir y que con su homenaje a Alejandra, ha conseguido emocionar no sólo a la jugadora de Alovera sino también a toda la afición, que se vuelca cada semana y que va aumentando , dejando una gran entrada .

FSF Alovera intentó tener el balón y dar continuidad al juego, pero no pudo, porque Azuqueca cerraba bien la salida del balón, y las jugadoras locales no aparecían entre líneas, y el rápido repliegue de la visitantes, imposibilitaba la finalizacion de las chicas de Alovera.

El empate a uno que reflejaba en el marcador hacía justicia, porque los dos equipos se vaciaron en un primer tiempo en el que pudo la tensión al juego.

La segunda parte cambió por completo y Alovera salió convencido de la vitoria y peleó por ella hasta conseguirla, una segunda mitad que hizo vibrar a una afición ejemplar que no paró de animar a las jugadoras aloveranas que derrocharon fuerza y juego en una segunda parte para enmarcar.

Ilusionante victoria para una afición que se fué maravillada.
Humildad, trabajo, e ilusión, hoy el equipo ha coseguido transmitir a un pueblo que siga apostando por este equipo, que está llamado a seguir dando muchas alegrías a la afición aloverana que hoy estuvo apoyado por parte de la Corporacíon Municipal y por los responsables deportivos, algo muy importante para este equipo.

FSF ALOVERA: Rossana; Itziar(C),Miriam, Claudia, Elisa(1); Mónica(1), María(1), Eva (1),Amparo, Jennifer,Verónica, Carolina.

Entrenadores: Alejandro Rebollo, Victor Fernández, David Chicharro.

CFS AZUQUECA: Ángela; Lucía, Katherine, Sánchez, Andrea, Alba , Sherezade, Miriam Gutierrez(1), Lorena(A), Desireé, Lorena Perez, Marta Frochoso.

Entrenadores: César González, J. María Sánchez, Marcos González.

Árbitro: David Rodriguez Lumbreras

No hay comentarios: