domingo, 25 de marzo de 2012

DIVISION DE HONOR


SEPICAT FS SEPIOLSA                      6
-
DH LOPEZ GUTIERREZ/PIOZ FS      1
SEPICAT FS SEPIOLSA, vence y convence dando un paso más de cara al título de liga , ante un buen equipo que a pesar del resultado no lo puso nada fácil y solo le faltó convencimiento de que podía vencer, no solo eran importantes los tres puntos, sino recuperar la autoestima después de la única derrota en la liga en la anterior jornada, no hay nada mejor que una victoria ante un buen equipo, como bálsamo para seguir trabajando .
Los jugadores azudenses empiezan a recuperar lesionanados y a volver a coger el ritmo de competición, ellos saben que dependen de ellos mismos para conseguir los triunfos, entramos en la recta final de la liga y es ahora cuando hay que apretar los dientes, ya que todo el esfuerzo realizado durante la temporada debe ser recogido como premio, ahora.
Camina fuerte SEPICAT FS SEPIOLSA, llegando al final de un camino, que ha tenido que asfaltar con mucho entrenamiento y dedicación.

SEPICAT FS SEPIOLSA: Zubi; Chen, Lupi, Pepe(2), Jorge(2), Roberto(1), Colo(1), Granizo, Alfredo, Jesús, Álvaro.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien estirado jesus!! bien estirado!! jajaja

Rosita dijo...

he ido ya un par de veces a ver al equipo a ver como juegan los chicos y tengo que decirle al entrenador que teneis que no se si es un señor con poco pelo o uno delgaducho que tiene que sacar mas Jesus que quiero ver que tal juega

Blanca dijo...

Hola chicos!! cada vez somos mas la asiduas a este equipo, a mi me gusta uno gortido tipo croqueta que metio un gol en este partido. Ayyy tb me tiene enamorada la reencarnacion de roquefelz!!!

ELSA dijo...

Solo pido que dejéis a mi loeches en paz. Le quiero solo para mi. Quiero que me exprimas guapo!!!

ALFREDA dijo...

Mi Lupi!!! me encanta como sales en la foto. Me gusta mucho que te subas los pantalones hasta los sobacos. Como me ponesssssssssssssssssssssssssssss

mariana dijo...

a mi el que mas me gusta es una señor mayor que se sienta el la grada y grita y se cabra mucho.menuda melena blanca tiene,ummm,pa comerselo.

julia dijo...

a mi me encanta un hombre con poco pelo... no te vayas a picar ELSA. Que es PACO!!! le veo alguna vez en bicicleta y me pone muchísimo!!!