jueves, 20 de junio de 2019

CAMPEONES MARATÓN DE AZUQUECA EMILIO MORENO 2019

CAMPEONES MARATÓN AZUQUECA EMILIO MORENO 2019
SEPICAT FS AZUQUECA, Campeón de la Maratón de Azuqueca Emilio Moreno.

Si había que ganar una maratón era esta, la primera que se disputaba bajo el nombre de Emilio Moreno, nuestro Emilio, nuestro delegado, para siempre.
Ganar esta séptima Maratón de Azuqueca , era una espina clavada por unos jugadores que ya ganaron la del 2016, 2017 y que el año pasado no pudieron hacerlo.
Unos jugadores que irán a por la octava , porque todo deportista quiere ser recordado por sus superaciones y su palmarés.
Ganaron todos los partidos del grupo, un grupo muy difícil contra grandes equipos, con jugadores con experiencia, el único grupo de cinco, se pasaron a las siguientes eliminatorias con una semifinal a un ritmo trepidante , contra un Bar Marcos , que tiró de experiencia y puso en aprietos a un SEPICAT FS AZUQUECA, que pisó el acelerador con todas las consecuencias, hasta agotar al rival.
La final fue una copia, "hasta el final y más allá" , ante un Bar Los Romeros con grandes jugadores, pero que les faltó un poco más de suerte, ante un equipo  al que era imposible batir porque así lo decidieron.
Enormes los jugadores del SEPICAT FS AZUQUECA en esta Maratón, porque esta final, no se nos olvidará.

No hay comentarios: