domingo, 20 de marzo de 2011

FÚTBOL JUVENIL

Los jugadores de Alovera tuvieron que luchar contra muchos elementos

TORREJÓN DEL REY 1

-------

EMF ALOVERA 4
EMF ALOVERA, jugó un tres en uno, primero contra el terreno de juego, segundo contra el árbitro y tercero contra el Torrejón del Rey que se suponía como el rival a batir.
Nadie imaginaba en una mañana de sol espléndido adelantando ya la primavera, que tantas cosas pudieran ocurrir en un partido y menos mal que el Alovera empezó marcando y que sus jugadores se comportaron con una educación sublime al igual que los técnicos.
Comenzaba el encuentro con un ataque fulgurante del equipo visitante, minuto dos y precioso gol de Alex, pero aquí empezaron los problemas, el árbitró empezó a amenazar a los jugadores visitantes con la expulsión, solo por mirar, por gesticular, por hablar con el compañero, por hablar con los técnicos, inaudito, este árbitro se erigió en el protagonista del partido, ya lo conocemos, pero lo de hoy supera a la ficción, totalmente "kafkiano", la federación debiera tomar nota y suponemos que lo hará, porque algún representante de este organismo, se encontraba presente, viendo el encuentro.
Los jugadores de Alovera jugaron totalmente cohibidos y las aficiones totalmente desconcertadas, aunque lo único que consiguió el árbitro es que en las gradas reinara el buen ambiente.
Este fue uno de los partidos jugados, el segundo, el terreno de juego, en el que es imposible jugar al fútbol y donde el patadón es lo que primaba.
Alovera empezaría marcando en este tercer encuentro en el minuto dos por mediación de Alex y Ángel en el minuto 44 haría el 0-2, yendose al descanso con dos goles y dos tarjetas, para los jugadores de Alovera, que tuvieron que ser sustituidos por las amenazas del árbitro.
En el segundo tiempo Alovera jugó más el balón elaborando más la jugada y en una de estas, Ángel marcaría el 0-3, era el min. 56, pero el árbitro seguía siendo el protagonista inventando una falta al borde del área, lo que ocasionó el único gol del Torrejón, un minuto después.
Pero Jorge, que gran temporada está haciendo, haría justicia poniendo el 1-4 en el marcador final, cuando se cumplía el minuto noventa.
Tres puntos y a esperar la mejora en el juego en un campo que sea practicable.
EMF ALOVERA:Álvaro; Kevin, Álvaro, Simón(Borja Rebollo), Adrián; Justo, Toni; Christian (Kevin), Rubén(Jorge)(1), Ángel(2), Alex(1)(Dani)

No hay comentarios: